POD 90, el sensor para controlar la temperatura. Tiene una vida útil de 90 días, de un solo uso
Resulta útil para controlar la temperatura en:
- Exportación de mercancía sin logística inversa y donde es necesario certificar la cadena del frío. Ejemplo: envíos de frutas y hortalizas en containers, donde la temperatura es clave para la calidad de los productos.
- Envíos de productos de temporada, es un coste amortizable y que permite registrar la temperatura de manera fiable y sencilla. Ejemplo: envío de setas, donde es importante controlar la humedad y la temperatura.
Cadena del Frío®
Sensores de temperatura
Alimentación
POD 90
Desde Cadena del Frío® representamos en España a la empresa VERIGO, que ha desarrollado el dispositivo POD. Se trata de un dispositivo inalámbrico que registra temperatura y/o humedad mediante un sensor incorporado en su interior. Hay diversos modelos disponibles dependiendo de su funcionalidad (temperatura, temperatura + humedad, sonda, etc.).
Los datos del POD son accesibles mediante conexión Bluetooth desde cualquier dispositivo móvil (iOS o Android) desde una plataforma de acceso gratuito y muy sencilla, que permite exportar los datos al momento, y cuenta con la certificación de calibración ISO 17025.
El POD 90 es el modelo Pod One 90. Este dispositivo está calibrado para rangos de -20ºC a +60ºC.
El POD 90 es de un solo uso. Tiene una vida útil de 90 días, una vez se ha activado, no es posible ponerlo en modo inactivo.